Artículos/

Recogemos los avales para la candidatura y presentamos la lista para las elecciones del 26 de mayo

14.04.2019

Este viernes, 12 de abril, por la mañana recogimos las firmas necesarias para avalar la candidatura de AISS a las Elecciones Locales 2019 del próximo 26 de mayo. Conseguimos 86, más del doble de las necesarias. ¡¡GRACIAS A TODOS!!

 

Por la tarde, presentamos ante quienes impulsáis la Agrupación y soléis acudir a las asambleas la lista electoral con la que concurriremos. ¡Un equipazo con ganas, ideas e ilusión!

 

Las 5 personas que actualmente estamos como concejales actualmente repetimos: Javier, Marta, Luis, Juan y Marta. Hemos estado a gusto, hemos trabajado en equipo y seguimos con ganas. Y en esta ocasión nos acompañarán muchas caras nuevas que nos aportarán nuevos puntos de vista, ideas y trabajo por Sangüesa. ¡Gracias a todos ellos por formar parte de este proyecto!

 

Como cabeza de lista y candidato a la Alcaldía repite nuestro actual portavoz Javier Solozábal Amorena. ¡IMPULSEMOS SANGÜESA!

 

LISTA COMPLETA

1. Javier Solozábal Amorena

2. Marta Tiebas Lacasa

3. Luis Miguéliz Andueza

4. Juan Linde Molero

5. Marta Sola Jaso

6. Jesús Calvo Aparicio

7. Silvia Dos Santos Miguel

8. Iralda Chaunay Abrigo

9. Miguel Pérez de Larraya Remón

10. Yolanda Idiazábal Escribá

11. Jesús Sola Ozcoidi

 

Os dejamos una foto de la presentación de la lista, a la que por motivos personales no pudieron acudir Miguel Pérez de Larraya y Jesús Sola. ¡Ya nos sacaremos una todos juntos en breve!

 

De izda. a dcha.: Marta Tiebas, Silvia Dos Santos, Jesús Calvo, Iralda Chaunay, Javier Solozábal, Luis Miguéliz, Yolanda Idiazábal, Juan Linde y Marta Sola.

 

COMPOSICIÓN DEL AYUNTAMIENTO

Como ya sabéis, actualmente tenemos 5 concejales de los 13 en total que forman la Corporación Municipal. APS tiene 6 y Bildu 2. Para la siguiente legislatura Sangüesa baja de población, ya somos menos de 5.000 habitantes, por lo que la Corporación la formarán 11 concejales en vez de 13.

Please reload

OTROS ARTÍCULOS

Please reload