Artículos/

Diario de Navarra: Un error hace 'volar' 12.000€ en Sangüesa

02.04.2019

Diario de Navarra recogía el pasado 31 de marzo un error humano cometido en los Presupuestos 2019 aprobados por APS y Bildu que ascendía a 5.178.394 euros. Sin embargo, faltaban por contabilizar 12.000 euros previstos para la gestión del local joven, para que sí existía una partida específica, pero que la tabla Excel no incluyó en la cifra total.

 

MEJORA DE LA ORDENANZA DE MERCADILLOS

A propuesta de nuestro grupo, en el último pleno ordinario se aprobó por unanimidad la actualización y mejora de la Ordenanza de Terrazas. Las principales novedades: respetar accesos a viviendas y locales, establecer un criterio de variedad de productos y posibilidad de reservar espacios para venta de productos del propio Ayuntamiento, agricultores o asociaciones sangüesinas.

 

ORDENANZA DE TERRAZAS RETIRADA

La relativa a las terrazas de bares se retiró del orden del día a petición de los grupos de la oposición (AISS y EH Bildu). En Comisión se quedó en reunir a los hosteleros para conocer de primera mano su punto de vista al respecto. Sin embargo, APS no lo ve necesario. Ante la negativa de los grupos de la oposición, que sumamos mayoría, y previendo que la ordenanza sería rechazada, el alcalde decidió retirarla. Explicó que, como solicitábamos, convocará a la hostelería a una reunión.

 

ASÍ LO CONTÓ DIARIO DE NAVARRA:

 

 

 

Please reload

OTROS ARTÍCULOS

Please reload