Artículos/

Ruegos y preguntas realizadas en el pleno de septiembre

27.09.2018

 

Os resumimos algunos de los Ruegos y Preguntas que realizamos durante el pleno ordinario celebrado el pasado martes, 25 de septiembre de 2018:

 

- Activar el Programa NOE de aviso por SMS ante inundaciones, que el año pasado estuvo desactivado.

 

- Crear una agenda de trabajo para tratar la futura Ordenanza de Bajeras y, también, nuestra propuesta de modificación de la Ordenanza de Mercadillos.

 

- Solicitamos información sobre la propuesta de APS de instalar más cámaras de control de acceso para el tráfico en las zonas peatonales.

 

- Promover una reunión entre Gobierno de Navarra, Ayuntamiento y Geoalcali (mina) para acordar mejoras en los futuros nuevos viales de acceso.

 

- Pedimos información sobre la licitación del servicio de limpieza viaria, cuyo contrato venció hace ya unos meses.

 

 

Otros ruegos:

- Preguntamos por la posibilidad de tener copia del informe y denuncias realizadas por Policía Foral en relación a las instalaciones deportivas Cantolagua de las que nos informó el alcalde en Junta de Gobierno.

 

- Solicitamos el listado de colectivos a los que se consultará para renovar la denominada Agenda Local 21 (un listado de proyectos a realizar a futuro en Sangüesa, que contaría con el compromiso de todos los grupos municipales).

 

- Preguntamos por la Junta Local de Seguridad pendiente para hacer valoración de las Fiestas 2018 junto a Policía Local, Policía Foral y Guardia Civil, así como servicios de asistencia de DYA y Cruz Roja.

 

- Pedimos colgar en la web municipal las actas de plenos que falta, pues solo pueden consultarse hasta abril de 2018.

 

Please reload

OTROS ARTÍCULOS

Please reload