Artículos/

¡Felices Fiestas!

10.09.2018

 

En Sangüesa podemos y debemos estar orgullosos de tantos y tantos grupos culturales y musicales que tenemos la suerte de disfrutar. Somos ciudad de cultura, de música. Así lo indica nuestra historia pasada y presente con ilustres nombres de músicos y compositores. El futuro musical de nuestra ciudad, con el talento de todos ellos, la disponibilidad de las distintas asociaciones musicales, la actividad de la Escuela de Música, el apoyo que debe seguir prestándoles a todos el Consistorio y el ánimo de los sangüesinos, sin duda, seguirá.

 

De entre la cantidad de grupos, este año toca destacar un nombre propio que todos conocemos bien: la Coral Nora. Cumple, ni más ni menos, que 50 años. Desde 1968 consiguiendo éxitos en certámenes, aumentando en número de miembros y ganándose prestigio a lo largo de los años, hoy la Coral Nora de Sangüesa es reconocida dentro y fuera de nuestras fronteras. Es indescriptible el orgullo que, como sangüesinos, sentimos de todas y cada una de las personas que a lo largo de estos años han formado parte de esta familia musical. Grandes embajadores sangüesinos cada vez que sus voces han salido fuera para dar a conocer a compositores locales como Juan Francés de Iribarren, Genaro Vallejos, Daniel Piudo…

 

Como ya os decíamos en la carta que os hicimos llegar: ¡felicidades a todos los que habéis hecho posible la Coral Nora durante estos 50 años! Por los que fueron, por los que sois y por los que serán. Merecéis el reconocimiento que vuestra ciudad os otorga este 11 de septiembre por un trabajo bien hecho, por vuestra dedicación y por el amor que tenéis a la música y, sobre todo, a Sangüesa. ¡Gracias por estos 50 años! ¡Gracias por los que vendrán! ¡Y enhorabuena por el conciertazo del pasado domingo!

 

Deseando olvidar todos por un momento las rutinas, las preocupaciones y disfrutar nuestras fiestas al máximo, que transcurran con alegría y normalidad; recordando con cariño a quienes estáis lejos, enfermos o ya no os encontráis entre nosotros; y agradeciendo la labor de todos los que hacéis posible estos 7 días, en nombre del grupo municipal AISS y de todos los que impulsan la Agrupación Independiente,

¡FELICES FIESTAS!

 

¡VIVA NAVARRA!

¡VIVA SANGÜESA!

¡VIVA SAN SEBASTIÁN!

 

 

Javier Solozábal Amorena,

Marta Tiebas Lacasa,

Luis Miguéliz Andueza,

Juan Linde Molero,

Marta Sola Jaso.

Grupo Municipal AISS.

Please reload

OTROS ARTÍCULOS

Please reload