Artículos/

Fiesta, sí; civismo, también

13.02.2018

 

 

Aquí tenéis fotos del pasado fin de semana, que celebrábamos Carnaval. Ejemplos de la falta de civismo de algunos en los alrededores de Santiago (y ha habido días peores). Ni los vecinos merecen soportar esto, ni el conjunto de la juventud y quienes salimos de fiesta merecemos la mala fama por culpa de unos pocos.

 

A los vecinos de esta y otras zonas se les agota la paciencia, ¡con razón! El Ayuntamiento no plantea solución alguna. Ni tan siquiera piensa en campañas de sensibilización. No es trabajo fácil ni agradable, pero no estamos aquí para no hacer nada y abandonar a los vecinos a su suerte.

 

El civismo es cuestión de todos: Ayuntamiento, policías, asociaciones (especialmente las juveniles), vecinos y todos cuantos podamos aportar algo. Debemos trabajar juntos. No será fácil ni rápido, pero con un sólo paso que se diera ya sería hacer algo de una vez.

 

Los vecinos han reclamado ayuda mediante instancias, por la calle y hasta en los plenos. Y nosotros hemos trasladado sus quejas siempre que hemos podido... Hacer públicas fotos como estas es lo único que nos queda para intentar remover conciencias en el equipo de gobierno.

 

Esperamos que así sea.

 

Please reload

OTROS ARTÍCULOS

Please reload