Artículos/

¡Comienzan las Fiestas!

09.09.2017

 

Con estas sencillas líneas os quiero felicitar las Fiestas 2017 en el nombre de mi grupo, de Marta, Juan, Luis y Marta, de todos los que hacen posible la Agrupación Independiente, y en el mío propio. Os deseamos una semana llena de ilusión en la que seamos capaces todos de aparcar por un momento nuestras rutinas diarias, preocupaciones y discrepancias de cualquier tipo. Celebramos las Fiestas de nuestra ciudad, de Sangüesa, en honor a nuestro Patrón, San Sebastían. Es lo único que importa del 11 al 17 de septiembre. Disfrutadlas con vuestras familias, vuestras parejas y amigos; disfrutad cada momentico con gigantes y cabezudos, banda, txaranga y gaiteros, toros y toricos, bailables, almuerzos; disfrutad de Sangüesa, de su cultura y tradiciones; disfrutad de vuestras fiestas, las mejores.

 

A quienes estáis lejos estos días o estáis enfermos o ya no os encontráis entre nosotros, tened por seguro que os tenemos en mente porque se nota que vuestro corazón está en Sangüesa. Y a quienes trabajáis para que las Fiestas salgan adelante, nuestro más sincero reconocimiento: funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, empresas y autónomos, gracias.

 

Deseando que el tiempo nos acompañe y que todo transcurra con alegre normalidad, siempre respetando al de al lado, anudaos el pañuelico al cuello y...

 

¡VIVA NAVARRA!

¡VIVA SANGÜESA!

¡VIVA SAN SEBASTIÁN!

 

Javier Solozábal Amorena.

Portavoz del Grupo Municipal AISS.

Please reload

OTROS ARTÍCULOS

Please reload