Artículos/

Moción para que se cuelguen trimestralmente en la web las ejecuciones presupuestarias

28.03.2017

 

Este martes, 28 de marzo, presentamos al pleno del Ayuntamiento de Sangüesa una moción (que podéis descargar aquí en PDF) para que los presupuestos de Deportes, Residencia y Escuela de Música se cuelguen anualmente en la web municipal de forma independiente al Presupuesto General. De igual modo, solicitamos que se cuelguen cada trimestre las ejecuciones presupuestarias de todas las cuentas. La moción dice textualmente así:

 

 

"COLGAR EN LA WEB MUNICIPAL LOS PRESUPUESTOS DE LOS ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y LAS EJECUCIONES PRESUPUESTARIAS"

 

«Después de celebrar el pasado jueves, 23 de marzo, una Comisión de Hacienda para la presentación del Expediente de Liquidación del Presupuesto General de 2016 y de los organismos autónomos de Deportes, Residencia y Escuela de Música; tras solicitarlo reiteradamente en varios plenos durante el pasado año 2016; y para que los sangüesinos y empresas sean conscientes de la realidad de las arcas municipales y éstas sean más transparentes; desde el grupo municipal independiente AISS proponemos al Pleno del Ayuntamiento de Sangüesa adoptar el siguiente acuerdo:

 

PROPUESTA DE ACUERDO

 

1. Colgar anualmente en la página web municipal los presupuestos de los organismos autónomos de Deportes, Residencia Municipal y Escuela de Música de forma independiente al Presupuesto General.

 

2. Colgar trimestralmente en la página web municipal las ejecuciones presupuestarias tanto del Presupuesto General como de los organismos autónomos, tal y como se deberían ir viendo en la Comisión de Hacienda.»

Please reload

OTROS ARTÍCULOS

Please reload