Artículos/

¡VAMOS A POR EL 2017!

02.01.2017

 

Cuando llega el momento de despedir el año parece que toca hacer balance, aunque soy de la opinión de hacerlo casi cada mes.

 

2016, en cuanto a mi grupo, ha sido un año repleto de actividad. No hemos perdido ni un gramo de entusiasmo con respecto a 2015. Marta, Luis, Juan y Marta, que me acompañan en el grupo municipal independiente AISS, siguen siendo cuatro sangüesinos incansables pese a todo. Reuniones, ideas, cafés, debates, "whatsappeo" infinito e incluso momentos más distendidos y personales. ¡Gracias, chicos! ¡Y gracias también a vuestras familias, maridos y mujeres, hijos e hijas! Sin su apoyo y paciencia nuestra dedicación al Ayuntamiento no sería lo mismo. Desde aquí, a todos ellos, perdón y gracias.

 

En cuanto a la actividad municipal en sí, es indudable que, bajo mi punto de vista, se podrían haber hecho muchísimas más cosas. Las pocas que se han hecho, o bien ha sido porque la oposición hemos apretado o porque habéis apretado los propios sangüesinos. Así que mi enhorabuena a vosotros, vecinos comprometidos que aportáis y construis.

 

Este 2016 estoy muy orgulloso de haber sacado adelante desde AISS y junto a vosotros cosas como la paralización de un aumento injustificado de las cuotas en la Residencia; la denuncia pública sobre la retirada de la ambulancia de Bomberos o las deficiencias en Ginecología; crear una nueva reducción del 50% en las tarifas de la Escuela de Música para minusvalías desde el 33%; apostar claramente por la Policía Local; insistir en un plan de inversiones para Cantolagua; comprometer al consistorio contra el acoso escolar y la homofobia; recuperar el homenaje a los policías asesinados por ETA; mejorar la información y transparencia tanto del grupo como del Ayuntamiento; crear el WhatsApp de información municipal; defender a las empresas, al comercio y al emprendimiento; insistir en mejorar la limpieza de las calles; trabajar en estrechar la relación con la Comarca y Saint Palais… Y tantas y tantas cosas que ya os analizaremos con más detenimiento.

 

¡Adelante con el 2017, Sangüesa!

 

JAVIER SOLOZÁBAL
Portavoz del grupo municipal independiente AISS.

 

 

Please reload

OTROS ARTÍCULOS

Please reload