Artículos/

Policía Local: ¿SÍ o NO?

10.02.2017

Desde la Agrupación Independiente lo hemos dicho ya en varias ocasiones y hoy lo hemos vuelto a repetir en la Comisión de Seguridad Ciudadana: apostamos por la Policía Local en Sangüesa.

 

Queremos que el servicio cercano, personal y profesional que realiza nuestro Cuerpo de Policía continúe, bien equipado y mejorando en la medida de lo posible. Deseamos que nuestros agentes, además de con el favor de los sangüesinos que se han ganado estos años, cuenten con el apoyo de este Ayuntamiento.

 

Lógicamente, como todo buen servicio público (Residencia, piscinas, Escuela de Música...) tiene su coste, más o menos elevado, que en este caso nos marca una mala Ley de Policías de Navarra. Pero, ¿quiere el Ayuntamiento de Sangüesa mantener este servicio, SÍ o NO? AISS, sí. Ahora sólo falta que se definan APS y EH Bildu.

 

En cuanto al famoso convenio de integración en Policía Foral, a día de hoy no existe. Y de existir, la Foral, con sus medios actuales, no puede cubrir el servicio que deseamos para Sangüesa.

Please reload

OTROS ARTÍCULOS

Please reload