Ayuntamiento · 27. noviembre 2020
RESIDENCIA MUNICIPAL APS-Bildu sigue empeñado en comparar precios (que si somos la residencia más barata de Navarra... que si cobramos poco... que si el Ayuntamiento aporta mucho...). Desde AISS hemos insistido en que lo importante no es comprar precios, sino servicios. No obstante, damos un voto de confianza a las necesarias reformas organizativas que se están llevando a cabo en la residencia y que, según se nos explica, conllevarán una mejor y más personalizada atención de los...

Mancomunidad · 11. noviembre 2020
"Es grave que una ex presidenta lance acusaciones públicamente sobre supuestas deudas de ayuntamientos con esta entidad, sobre todo al ser falsas". "El caos contable y económico heredado de la anterior presidenta nos ha tenido ocupados todo este tiempo y nos sigue ocupando".


Ayuntamiento · 03. noviembre 2020
¡Ya tienes nuestro boletín #AúpaSangüesa en tu buzón! Autónomos Consulta popular Estudiantes Hostelería Servicio Social Residuos Transparencia También puedes leerlo aquí: aissanguesa.es/boletines

01. noviembre 2020
Nuestra más rotunda condena y nuestro rechazo a las pintadas que algunos han dedicado esta noche al patrimonio sangüesino. No representan, ni de lejos, a Sangüesa. Ciudad que defiende y respeta algo tan íntimo como es la fe religiosa y que se muestra responsable ante la pandemia que sufrimos.

Ayuntamiento · 31. octubre 2020
Desde la semana pasada se ha aumentado en 15 nuevos casos detectados.

Ayuntamiento · 30. octubre 2020
¡Ya es hora de que empiecen a asumir responsabilidades y tomar decisiones, a priorizar, a gobernar!

Ayuntamiento · 27. octubre 2020
Las ayudas municipales deberían ser las más rápidas y sencillas, sin líos burocráticos, para llegar a más gente. ¡Pero no lo son!

Mostrar más

Ayuntamiento

Grupo AISS

Ayuntamiento de Sangüesa

C/ Mayor S/N

31400 Sangüesa, Navarra 

aissanguesa@gmail.com

Mancomunidad

Presidencia

Mancomunidad Comarca de Sangüesa

C/ Mayor 9-11

31400 Sangüesa, Navarra

jsolozabal@mscs.es