· 

Pleno: falta de información sobre la Residencia y falta de colaboración a la hora de suspender las Fiestas de San Sebastián

En el pleno de hoy hemos denunciado:

 

 

FALTA DE INFORMACIÓN sobre las Residencia Municipal. Solicitamos:

  • Número de primeras dosis de la vacuna del Covid-19 administradas tanto a los usuarios como a los trabajadores, casos de incompatibilidades por alergias a alguno de los componentes de ésta y negativas a administrársela tanto por parte de usuarios como de trabajadores, si las hubiese.
  • Estado del contrato de gestión y asesoramiento para el desarrollo del proyecto asistencial y plan estratégico aprobado en Pleno en julio de 2020.
  • Estado de implantación de dicho proyecto/plan y previsión al respecto en materia de atención a usuarios, inversiones, laboral, seguridad y prevención, plantilla, gestión, etc.
  • Estado en el que se encuentra la negociación del convenio laboral de la plantilla y acuerdos alcanzados hasta el momento, si los hubiese.
  • Requerimientos del Departamento correspondiente, así como de otros organismos públicos y privados, si los hubiera, dirigidos a la Residencia Municipal de Sangüesa desde 2017 en materia laboral, de seguridad, prevención, licitaciones, gestión y toda aquella que pudiera ser de interés para el normal funcionamiento del organismo autónomo.
  • Solicitudes y quejas de usuarios presentadas desde 2017 y respuestas dadas, con fechas de entrada y salida.

 

FALTA DE COLABORACIÓN para decidir conjuntamente, teniendo en cuenta al principal grupo de la Corporación (AISS), la suspensión de las Fiestas de San Sebastián y los Carnavales 2021.


Ayuntamiento

Grupo AISS

Ayuntamiento de Sangüesa

C/ Mayor S/N

31400 Sangüesa, Navarra 

aissanguesa@gmail.com

Mancomunidad

Presidencia

Mancomunidad Comarca de Sangüesa

C/ Mayor 9-11

31400 Sangüesa, Navarra

jsolozabal@mscs.es