· 

Costes y tasas de la Residencia Municipal y los proyectos de la votación popular

RESIDENCIA MUNICIPAL

APS-Bildu sigue empeñado en comparar precios (que si somos la residencia más barata de Navarra... que si cobramos poco... que si el Ayuntamiento aporta mucho...). Desde AISS hemos insistido en que lo importante no es comprar precios, sino servicios.

 

No obstante, damos un voto de confianza a las necesarias reformas organizativas que se están llevando a cabo en la residencia y que, según se nos explica, conllevarán una mejor y más personalizada atención de los residentes.

 

Apoyamos, igualmente, la aportación municipal extra de 116.000 euros para este año por las circunstancias actuales del Covid, no sin señalar que el presupuesto de Fiestas, que APS-Bildu no quiso destinar a ayudas a autónomos y hostelería, se podría haber invertido en esta cuestión, por ejemplo.

 

PROYECTOS VOTACIÓN POPULAR

No hemos apoyado la realización de estos proyectos porque no compartimos el criterio que se ha seguido. Estamos a favor de que se hagan cosas (de hecho todos los proyectos están en nuestro programa electoral), pero creemos que el dinero de Fiestas debería haberse destinado a otras cosas, y más dada la crisis sanitaria, social y económica actual (nuestra propuesta fue para ayudas al tejido económico de nuestros autónomos).

También creemos que una votación popular digital con un 22% de participación no es significativa. 

 

Leer noticia completa en Diario de Navarra

 


Ayuntamiento

Grupo AISS

Ayuntamiento de Sangüesa

C/ Mayor S/N

31400 Sangüesa, Navarra 

aissanguesa@gmail.com

Mancomunidad

Presidencia

Mancomunidad Comarca de Sangüesa

C/ Mayor 9-11

31400 Sangüesa, Navarra

jsolozabal@mscs.es