· 

Los plenos se podrán ver, por fin, por internet: ¡Nos gusta que a APS-Bildu les guste nuestro programa electoral!

El pasado 24 de septiembre de 2020 la Corporación estrenamos el nuevo sistema de video-acta que permitirá, además, retransmitir los plenos en directo a través de la web municipal.

 

Desde AISS, en los Ruegos y Preguntas, trasladamos nuestras felicitaciones al equipo de gobierno de APS-Bildu no sin recordar que se trata de una recurrente petición de AISS desde hace ya 5 años. Algo que, junto con la agenda pública del alcalde, APS lo llegó a calificar como "juegos florales" en la pasada legislatura. ¡Bienvenidos sean, pues, los juegos florales!

 

NOS GUSTA QUE LES GUSTE NUESTRO PROGRAMA

La propuesta de poder retransmitir los plenos por internet está recogida en nuestro programa electoral de 2019. APS-Bildu la han hecho suya y la "venderán" a bombo y platillo porque saben que es buena, aunque ninguno de ellos lo planteaba en sus respectivos programas electorales. Ni siquiera aparece en el "acuerdo programático" de gobierno que firmaron.

 

No nos dejarán gobernar por "fachas", pero nuestras ideas sí las quieren. Se hacen con ellas porque andan escasos de ellas... ¡Nos gusta que les guste nuestro programa electoral "de derechas"! 

 

Bromas aparte, desde AISS entendemos que este video-acta será positivo para el funcionamiento interno municipal y para la transparencia de cara a los vecinos. Por eso, precisamente, lo llevábamos en nuestro programa electoral.

 

Deseamos que sea útil. ¡Ya nos acostumbraremos a usar los micros!

 


Ayuntamiento

Grupo AISS

Ayuntamiento de Sangüesa

C/ Mayor S/N

31400 Sangüesa, Navarra 

aissanguesa@gmail.com

Mancomunidad

Presidencia

Mancomunidad Comarca de Sangüesa

C/ Mayor 9-11

31400 Sangüesa, Navarra

jsolozabal@mscs.es