· 

¡AÚPA SANGÜESA!

 

Este sencillo vídeo queremos que sirva para trasladaros nuestro apoyo y sincero cariño a quienes más estáis sufriendo esta crisis. A los que habéis padecido la enfermedad o habéis perdido a un ser querido, a quienes no sabéis aún si vuestro negocio podrá echar adelante después de esto y a quienes veis con preocupación la llegada del final de cada mes.

 

Pero, también, queremos que sirva para daros ánimos, que sepáis que Sangüesa entera está a vuestro lado. Y para agradeceros a todos los que habéis seguido trabajando, pese a todo, para asegurarnos cada mañana la barra de pan, la cesta de la compra, el agua potable de nuestros grifos, la limpieza, la recogida de basura, servicio social... ¡y, por supuesto, a sanitarios y cuerpos de seguridad!

 

Gracias a todos vosotros, sangüesinas y sangüesinos, por seguir las recomendaciones sanitarias. Por esas ganas de vivir. Por no abandonar jamás. En especial a los más mayores y los más niños, que nos han dado una lección a todos.

 

Ahora debemos seguir juntos para hacer frente a un año difícil, pero del que nos repondremos, seguro. Nos tenéis a vuestro lado.

 

#AúpaSangüesa


Escribir comentario

Comentarios: 0

Ayuntamiento

Grupo AISS

Ayuntamiento de Sangüesa

C/ Mayor S/N

31400 Sangüesa, Navarra 

aissanguesa@gmail.com

Mancomunidad

Presidencia

Mancomunidad Comarca de Sangüesa

C/ Mayor 9-11

31400 Sangüesa, Navarra

jsolozabal@mscs.es